sábado, 21 de mayo de 2016

¡Hola! ¿que tal? 你好!你好嗎?






生詞


聽錄音


文字檔

EVA: ¡Hola! ¿Qué tal? Me llamo Eva y tengo 22 años. Estudio
Comunicación Audiovisual y vivo en Ponferrada
con mi familia. Mi madre se llama Carmen.

CARMEN: Hola, me llamo Carmen. Tengo 49 años. Soy
abogada y trabajo por las mañanas en un despacho.
Soy de Valladolid, pero vivo en Ponferrada. Mi marido
se llama Juan.

JUAN: Hola, ¿qué tal? Me llamo Juan y tengo 47 años.
Soy profesor de Literatura en un instituto. Vivo en Ponferrada
pero soy de León. Tengo una hija: Eva.

EVA: Soy hija única: no tengo hermanos. Pero sí que
tengo amigos.

EVA: ¡Hola, Lucía!

LUCÍA: ¡Hola, Eva! ¿Qué tal estás?

EVA: Bien, ¿y tú?

LUCÍA: Muy bien.

EVA: Esta es mi amiga Lucía.

LUCÍA: Hola, ¿qué tal? Me llamo Lucía y tengo 22 años.
Estudio Empresariales. Mi familia es de Barcelona. Eva y
yo tenemos una amiga mexicana.

PAULINA: Hola, soy Paulina. Tengo 21 años. Soy de
Cuernavaca pero ahora vivo en Ponferrada.

EVA: Y tengo un amigo. Se llama Javier.
EVA: Hola, Javier, ¿qué tal estás?

JAVIER: Hola, Eva.

EVA: Este es mi amigo Javier.
EVA: Javier… ¿Cómo te llamas?

JAVIER: ¡Hola a todos! Me llamo Javier.

EVA: Javier… ¿cuántos años tienes?

JAVIER: ¡Ah, vale! Me llamo Javier y tengo 25 años.
Ahora la profesión. Soy médico en prácticas.

EVA: ¿De dónde eres?

JAVIER: De aquí.

EVA: De aquí, ¿de dónde?

JAVIER: De Ponferrada.

EVA: Y…
JAVIER: ¿Y…? ¡Y adiós!

影片





No hay comentarios:

Publicar un comentario